Banner Siu - Kawaii.png

UNA EDITORIAL ESPAÑOLA LANZA NOVELA LIGERA DISPONIBLE EN LATINOAMÉRICA

En los últimos días se ha visto en redes sociales el interés de la comunidad por una editorial española que está publicando sus primeras licencias en español neutro. Pero eso no fue lo único que despertó el interés de la comunidad FanimeR. Lo sorprendente fue descubrir que esta se puede adquirir en Latinoamérica en versión digital.



Tentai Books llega a España con el objetivo de publicar principalmente Novelas Ligeras en idioma inglés y español. Su primera licencia llega publicada en español neutro debido al interés de la comunidad latina y gracias a que dentro del equipo de editores de Tentai Books se encuentra alguien de nacionalidad peruana. De acuerdo con la editorial en un futuro esperan lanzar una versión en físico que buscarían coordinar precios o alianzas con paqueterías o distribuidoras para reducir costes de envío internacional.


Por el momento ya puedes encontrar "Un Personaje Secundario Como Yo Puede Ser Popular ¿Verdad?" en su versión digital dentro de Google Play Books, Amazon y su sitio web.

340 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png