UNA ATRACTIVA COLABORACIÓN COMENZARÁ PRONTO EN TALES OF THE RAYS




El popular videojuego para smartphones Tales of the Rays anunció una colaboración con el anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daroi ka o Danmachi


Para esta colaboración por tiempo limitado, los usuarios podrán jugar con Bell, Aiz y Hestia, y los personajes del videojuego podrán usar ropa inspirada en Danmachi. Además, en conmemoración de la colaboración, se lanzó un video promocional que revela avances de lo que veremos en el evento especial de videojuegos.


La colaboración comenzará el 31 de enero y finalizará hasta el 13 de febrero. Además, se espera que se revele nueva información en las próximas semanas.


https://youtu.be/njWV_HaMaL8



El videojuego inspiró un anime corto titulado Tales of the Rays: Everlasting Destiny, que se estrenó en julio de 2019. El videojuego se lanzó para smartphones con iOS y Android en Japón en febrero de 2017. Bandai Namco Entertainment America lanzó el juego en inglés más tarde ese mismo año, aunque la versión en inglés cerró sus servidores en mayo de 2018.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, normalmente abreviado como Danmachi, son una serie de novelas ligeras escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda. SB Creative ha publicado nueve volúmenes desde enero de 2013 bajo el sello de GA Bunko.

34 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.