UN SUEÑO HECHO REALIDAD, LLUEVE CHOCOLATE EN SUIZA POR DEFECTO EN UNA FABRICA

Un suceso realmente extraño sucedió en suiza, un vecino en Olten/Suiza se llevo una gran sorpresa luego de llegar a su vehículo luego de observar que en su automóvil estaba completamente cubierto por una capa fina de chocolate en polvo, al darse cuenta de esto decidió tomar una foto y subirla a twitter, sin darse cuenta la foto se había viralizado por toda la red social y los provocadores de este suceso hablaron del origen de este milagro para los amantes del chocolate.


la fábrica de chocolate Lindt & Sprüngl se señalo como culpable del incidente, dieron a conocer que debido a un mal funcionamiento en una de las salidas de la ventilazación de la fabrica y fuertes vientos ocasiono que "nevaran" pequeñas partículas de chocolate a las afueras de la empresa.


Literalmente el sueño de Homero simpson hecho realidad, un evento que mucha gente les gustaría apreciar alguna vez en su vida, mas entre los amantes de este dulce.



Añadió que la compañía se haría cargo de los gastos de limpieza del vehículo o de cualquier otro artículo que se haya visto afectado por el incidente, mientras que se aclaró que las partículas de chocolate no son dañinas para el medio ambiente o con el contacto humano.


la buena noticia es que la empresa no tuvo mayor perdida ni ocasiono daños en la estructura de la fabrica ni daños físicos o materiales para los residentes, la mala noticia es que ya todo esta arreglado y los vecino de Olten no deberán esperar que llueva chocolate nuevamente en un tiempo cercano.


Fuente: Nerdist

173 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo