UN NUEVO TRAILER DEL LIVE ACION 'A DEVIL AND HER LOVE SONG' REVELA MÁS ELENCO

La página web oficial de la serie de acción real del manga A Devil and Her Love Song (Akuma to Love Song) de Miyoshi Tomori comenzó a emitir un vídeo promocional. El vídeo revela más miembros del reparto y el lanzamiento en Hulu de los ocho episodios el 19 de junio en Japón. El sitio también reveló un nuevo visual para la serie.


https://youtu.be/YvtFITCKsJY


Los nuevos miembros del reparto son Sō Okuno como Yūsuke Kanda, Karin Ono como Ayu Nakamura, Suzu Yamanouchi como Tomoyo Kōsaka y Shiori Yoshida como Hana Ibuki. La serie también ha contratado a Keisuke Horibe para un papel sin nombre.


Nana Asakawa (a la izquierda en la imagen inferior) interpreta a Maria Kawai, mientras que Hiroki Iijima interpreta a Shin Meguro.


Yokoo Hatsuki está dirigiendo la serie, con guiones de Erika Yoshida, Satoko Ogasaki y Naomi Hiruta. Sōichi Ueda está componiendo la música.

La serie es la segunda parte de "Margaret Love Stories", una colaboración entre la revista Margaret de Shueisha y Hulu para adaptar tres mangas que salieron en la revista a series live-action. Mairu no Vich, de Zakuri Satō, es la primera serie en recibir una adaptación. El estreno de la serie estaba previsto para el otoño pasado, pero se retrasó al 12 de febrero de este año debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). La colaboración también está planeando una adaptación de la serie de acción real del manga Kami-sama no Ekohiiki (Favoritismo de los Dioses) de Ayumi Komura.


Viz Media ha publicado los 13 volúmenes del manga A Devil and Her Love Song de Tomori, y describe la historia:


Te presentamos a Maria Kawai, una chica hermosa y muy inteligente que parece tenerlo todo. Pero cuando da rienda suelta a su afilada lengua, no es de extrañar que algunos la consideren el mismísimo diablo. Las difíciles maneras de María hacen que incluso la expulsen de un colegio de élite, pero esta caída en particular puede resultar ser su gracia salvadora...


La franqueza de María le granjea más enemigos en su nueva escuela, pero su angelical voz de cantante atrae sin querer la atención de Yusuke Kanda y Shin Meguro. ¿Podrán estos chicos enmendar su endurecido corazón, o acabarán chamuscados?



Tomori serializó el manga desde 2006 hasta 2011. Viz Media publicó el 13º y último volumen en inglés en 2013.


Fuentes: Página web de la serie de acción real A Devil and Her Love Song, Comic Natalie, ANN

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo