top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UN NUEVO PARQUE DE HARRY POTTER EN JAPÓN SE ABRIRA MUY PRONTO


¡Atención, fanáticos de Harry Potter! Warner Bros. Studio Japan acaba de anunciar la fecha de apertura de su nuevo parque temático inspirado en el joven mago. Con una superficie de 90,000 metros cuadrados, el “Harī Pottā no Tēmapāku” abrirá sus puertas el próximo 16 de junio en el sitio del antiguo parque Toshimaen en Tokio. Esta será la segunda atracción de Warner Bros. en el mundo, y la primera en el continente asiático.


Los visitantes tendrán la oportunidad de revivir momentos mágicos detrás de cámaras de la serie «Animales Fantásticos», donde Harry se encuentra con sus amigos Ron en el andén 9 3/4. El parque contará con un impresionante decorado, el cual permitirá a los visitantes sentirse inmersos en la magia del universo de Harry Potter.



El precio de la entrada será de 6,300 yenes para adultos, 5,200 yenes para estudiantes de secundaria y preparatoria, y 3,800 yenes para niños mayores de 4 años.


¡Pero no te preocupes! Los boletos deberán reservarse con anticipación, y las ventas anticipadas comenzarán desde el 22 de marzo en su sitio web: https://www.wbstudiotour.jp/tickets/



¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia mágica en el nuevo parque temático de Harry Potter en Tokyo!


0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page