top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

UN HOMBRE QUE PAGÓ 270.000 YENES POR CONOCER A UNA EX ACTRIZ DE AV y EXIGE QUE LE DEVUELVAN EL DINERO


Un hombre reclama la devolución de 270,000 yenes (Aprox $30,000 Pesos mexicanos) que pagó para quedar con la ex actriz de AV Anri Sakaguchi, con la que se suponía que había quedado para tomar el té.


Anri Sakaguchi es hija de la famosa actriz Ryoko Sakaguchi, fallecida en 2013. Trabajó en la industria para adultos durante unos años y se retiró en 2017 para centrarse en ser azafata de discoteca.


Desde entonces, ha sido el centro de muchas polémicas y prensa negativa.





Sakaguchi anunció que se retiraría de la retransmisión en directo en TikTok en octubre de 2023, pero regresó a la plataforma al mes siguiente debido a problemas financieros.

Según un conocido de Sakaguchi, un fan que conoció en TikTok ha estado exigiendo un reembolso después de no haber conocido nunca a la ex actriz de AV. Todo empezó en diciembre de 2023, cuando el hombre envió a Sakaguchi 80.000 yenes para "quedar a tomar el té".


Sin embargo, Sakaguchi aumentó el precio, exigiendo: "Si voy en coche, serán 150.000 yenes más", y "No he podido pagar la factura del teléfono, así que quiero 40.000 yenes más". El hombre acabó desembolsando un total de 270.000 yenes con la condición de reunirse con Sakaguchi a principios de enero.


Weekly Shojo Prime se hizo con el intercambio de LINE entre el fan y Sakaguchi para confirmar la situación que vio un "cambio de actitud" por parte del hombre. Según el conocido, Sakaguchi se enfadó después de que el fan empezara a tratarla con frialdad.


Ella accedió a devolverle todo su dinero a cambio de no volver a tener contacto, a lo que se llegó, pero aún no le ha reembolsado ni un solo yen.


"El hombre me dijo que utilizara el dinero como mejor me pareciera, y todo lo demás carece de fundamento", declaró Sakaguchi al ser interrogada por el conocido.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page