UN COMERCIAL DE AURICULARES SONY EN JAPÓN UTILIZÓ EL TEMA ‘GURENGE’ DE LISA

En el canal oficial de Sony Japan se publicó un comercial de 30 segundos para promocionar el lanzamiento de los nuevos audífonos “WH-1000XM4”, el próximo 4 de septiembre. El video usa cuadros de la grabación del tema “Gurenge” de LiSA para el proyecto “THE FIRST TAKE” el vídeo original ya cuenta con mas de 64 Millones de reproducciones en Youtube, incluso rebasando el vídeo original de subido en la cuenta de la artista.


El proyecto “THE FIRST TAKE” muestra a distintos artistas interpretando en solitario y de forma acústica distintos temas musicales de su repertorio y con la peculiaridad que solo tiene una toma es decir que la interpretación no tiene segunda toma y tiene que hacerlo bien a la primera. el ultimo video en el canal es del cantante Masayuki Suzuki interpretó el tema “DADDY! DADDY! DO! feat. Airi Suzuki”, el vídeo de Lisa cantando el tema "Gurenge" es el mas visto y famoso del canal


LiSA interpretó el tema “Gurenge” para la apertura de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, y se presentó al proyecto “THE FIRST TAKE” para interpretarlo en vivo en diciembre de 2019.


Al respecto, LiSA comentó: “Creo que la mayor diferencia entre una interpretación en vivo y una grabación es la presencia o ausencia de audiencia. En una actuación en vivo, puedo sentir el calor de la audiencia y el suelo, y probar la sensación de esta temperatura por mí misma. Sin embargo, en una grabación o en este tipo de sesión de una toma, tengo la sensación de “tengo que cantar correctamente” y “solo tengo una oportunidad”. Me pongo muy nerviosa debido a que tengo que concentrarme tanto en mi canto como en las personas que escucharán esto después“.


Fuente: LOVEMUSIC JP

419 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo