TRISTE NOTICIA, FALLECIÓ LA ACTRIZ DE DOBLAJE TONI RODRÍGUEZ

Hoy la industria del doblaje y del entretenimiento se encuentra de luto, pues lamentablemente falleció, a los 51 años, la actriz de doblaje Toni Rodríguez, conocida principalmente por prestar su voz en Latinoamérica a Misato Katsuragi en Neon Genesis Evangelion y Kiyomi Takada en Death Note.



La triste noticia la compartió Lalo Garza, actor y director de doblaje en México, a través de sus redes sociales en donde dedicó algunas palabras a su compañera.



SU TRAYECTORIA EN EL DOBLAJE


Toni Rodríguez también participó en diversos videojuegos, caricaturas, series, películas y, por supuesto, animes. Su voz se puede escuchar en Yu-Gi-Oh! como Vivian Wong; Carlota en Hamtaro; Ramona en Pokémon; Whitney Stane / Madame Masque en Iron Man: Armored Adventures; Lux en League of Legends y Legends of Runeterra; Kitana y Mileena en Mortal Kombat 11; Liz Sherman en Hellboy; Donna Martin en Beverly Hills, 90210, entre muchos otros personajes.


Sin duda una gran pérdida que dejará un hueco en el corazón de muchos. En FanimeR nos unimos al dolor de sus seres queridos y enviamos nuestras condolencias. Descanse en paz, Toni Rodríguez.


#Doblaje #Anime #ToniRodríguez #LaloGarza #FanimeR #Evangelion #DeathNote #YuGiOh #MortalKombat #Actriz

76 vistas0 comentarios