top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TRAPEZIUM LA NUEVA PELÍCULA DE CLOVERWORKS PRESENTA A ALGUIEN IMPRESIONANTE EN SU REPARTO


Flag Pictures reveló Un nuevo miembro del reparto de la película anime de la novela trapezoidal de Kazumi Takayama. Hina Yomiya pondrá voz al personaje de Kurumi Taiga, la "Estrella del Oeste", y una de las amigas que la protagonista Yū Higashi conocerá por el norte, el sur, el este y el oeste.



Hina Yomiya como Kurumi Taiga



La película se estrenará en Japón el 10 de mayo. VTuber Hoshimachi Suisei pondrá voz al tema de la película "Nanmonai feat. Hoshimachi Suisei, sakuma". (It's Nothing feat. Hoshimachi Suisei, Sakuma.) Se sigue atribuyendo a MAISONdes el tema musical.


La novela narra los 10 años de Yū Higashi, una chica de instituto, que aspira a ser una idol. Para alcanzar su sueño, se impone cuatro reglas: no estará activa en las redes sociales, no tendrá novio, no destacará en la escuela y hará amistad con chicas guapas del norte, sur, este y oeste.


Asaki Yuikawa interpretará al protagonista Yū Higashi en la película.


Masahiro Shinohara (director de episodios de Blend S, Is the order a rabbit?) está dirigiendo la película en CloverWorks, y Koji Masunari (storyboard de Oshi no Ko, TONIKAWA: Over The Moon For You) está supervisando la película. Yuuko Kakihara (The Apothecary Diaries, Buddy Daddies) está escribiendo el guión, Rio (Sorcerous Stabber Orphen -Chaos in Urbanrama-) está diseñando los personajes, Masaru Yokoyama (Farewell, My Dear Cramer: The Movie, Fruits Basket -preludio-, Horimiya) está componiendo la música, y MAISONdes es el artista de la canción principal de la película.


Aniplex distribuirá la película.



Takayama, antiguo miembro de la primera generación del grupo de ídols Nogizaka46, serializó la novela TRAPEZIUM en la revista de noticias manga y libros Da Vinci de Kadokawa Media Factory de 2016 a 2018. Kadokawa publicó la novela en noviembre de 2018.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page