Banner Siu - Kawaii.png

TRAILERS DE LA PELÍCULA "WORDS BUBBLE UP LIKE SODA POP" DEL DIRECTOR DE: Your Lie in April

La página web oficial de la película de anime original de Flying Dog, Words Bubble Up Like Soda Pop (Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru), comenzó a emitir el sábado dos nuevos tráilers y un teaser tráiler de la película.


Los vídeos revelan la nueva fecha de estreno de la película, el 22 de julio. El tráiler completo también adelanta el tema de la película "Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru" de never young beach, así como la canción de inserción de la película "Yamazakura" de Taeko Onuki.



El Director Kyōhei Ishiguro anunció previamente, durante la proyección de la película en el Festival Internacional de Cine de Tokio el pasado mes de noviembre de 2020, que la película se estrenaría el 25 de junio, retraso respecto a su fecha original de estreno el 15 de mayo, debido a la declaración del estado de emergencia del gobierno japonés contra la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).



https://youtu.be/Wleea9-Hb2w


https://youtu.be/UebP5z4kmYQ



https://youtu.be/LVzalTX7LSM


La historia clásica de "chico conoce a chica" muestra cómo las palabras y la música salvan la distancia entre Cherry, un chico al que se le da fatal comunicarse con otras personas, amante de los poemas japoneses (Haiku) y Smile, una chica que se esconde tras una máscara.


La película original conmemora el décimo aniversario de la filial de animación y producción musical de Victor Entertainment, Flying Dog. Kyōhei Ishiguro (Your Lie in April, Occultic;Nine) dirige el anime en Signal.MD y Sublimation. Dai Sato (Eureka Seven, Wolf's Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop) está escribiendo el guión, y Yukiko Aikei (Your Lie in April, Accel World) está diseñando los personajes. El compositor Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, Space Dandy, A Silent Voice) se encarga de la música.


Ōnoimo (Astoria Activate) lanzó una adaptación del manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en noviembre de 2020, y el manga terminó en el mes de marzo de 2021.


Fuentes: Sitio web de la película Words Bubble Up Like Soda Pop, número de mayo de Monthly Comic Alive, ANN

90 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png