DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

TRABAJADOR EN JAPÓN LIBERA VIRUS EN AEROPUERTO

Si crees que estás teniendo un mal día en el trabajo, no puede haber sido peor que este trabajador del aeropuerto en Japón.



La estación de cuarentena en el aeropuerto de Narita se ha cerrado temporalmente, ya que uno de los trabajadores del aeropuerto dejó caer accidentalmente un tubo de vidrio que contenía un reactivo de coronavirus . Los informes dicen que el trabajador dejó caer el tubo a principios de este mes, contaminando toda la habitación.


Todos los miembros del personal que habían estado trabajando en la sala fueron examinados para detectar el coronavirus, y dos de ellos parecieron dar positivo . Pero en una investigación adicional, se descubrió que, de hecho, no estaban infectados, pero el reactivo se había quedado atascado en el interior de la nariz y fueron dados de alta del hospital. Si bien no se puede detectar el coronavirus de los reactivos, las personas que han entrado en contacto con ellos pueden dar positivo, por lo que la estación de cuarentena se ha cerrado para evitar resultados de prueba más imprecisos.


El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar comentó: “Estamos en el proceso de retirar los reactivos. Trabajaremos para mejorar nuestra gestión de seguridad en el futuro ".


Los internautas japoneses se divirtieron y simpatizaron con el error del trabajador del aeropuerto.



"¡Esto suena como el comienzo de una película de zombis!"
“Parece un error bastante fácil de cometer. Deberían fortalecer los tubos de vidrio ".
“Las personas son solo humanas. Todos dejamos caer cosas a veces. Deberíamos perdonarlos.
"¡Todos cometemos errores! ¡Siempre hay un mañana!
"¡Esto es tan increíble que ni siquiera lo verías en las películas!"

No es extraño que ocurran errores durante las inspecciones del aeropuerto, pero un trabajador del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar comentó: "Esta es la primera vez que escucho que algo así sucede en una cuarentena". Y aunque la estación de cuarentena del aeropuerto de Narita se ha cerrado temporalmente, hay estaciones de cuarentena en la cercana Yokohama.

¡Manténgase a salvo, FanimeRs! Si todavía va a trabajar, esperamos que su día sea mejor que el de esta persona.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.