top of page

TOYOFOODS: UN PEDACITO DE JAPÓN EN PUEBLA

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa cuando le encargas a un “adulto independiente, con gustos bien dementes” que haga la despensa de la semana? Pues exactamente lo que vivieron los habitantes de mi casa después de mi visita a la sucursal de Toyofoods en Puebla.




Por si no lo conoces, TOYOFOODS es uno de los mejores y más grandes distribuidores de productos de cocina oriental en Latinoamérica; tienen 45 tiendas en toda la República Mexicana, entre las cuales, por mencionar algunas, están las de Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Colima, Guanajuato, Querétaro, CDMX, Quintana Roo, Yucatán y, por su puesto, en la poderosísima ciudad de Puebla.


Si bien el local de la sucursal de Toyofoods en Puebla es pequeña, tiene una infinidad de productos de toda clase en sus anaqueles, y no solo venden al menudeo, si eres de los que tiene un hambre atroz o tiene un restaurante, también puedes encontrar las versiones jumbo de salsas, harinas, aceites, algas, fideos, especias, etc., y venden al mayoreo. Todas las semanas hay paquetes y promociones especiales, y tienen una gran variedad de dulces, botanas, chocolates, pokis, mochis, licores, soju, sake, ramen, sopas instantáneas, pescados, mariscos, surimis, bebidas de toda clase, salsas de todo tipo, y muchas otras cosas más que, si las describo todas aquí sería una nota de más de 15 minutos.



Si estás en la ciudad de Puebla, o en algún otro lado de la república mexicana, es 1000% recomendable que te des una vuelta ya sea por el sitio web (www.toyofoods.com.mx) o por una de sus tiendas y te asombres con la cantidad y calidad de sus productos, ya que, verdaderamente, te traen un pedacito de Japón hasta tu casa.




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page