DISPONIBLE AHORA

TONARI NO SEKI-KUN TENDRÁ UN SPINOFF EN JULIO



Takuma Morishige anunció este domingo a través de su Twitter que el manga “Tonari no Seki-Kun” inspiró una nueva serie, que debutará este 4 de julio en la revista Comic Flapper de Kadokawa. El nombre tentativo es “Tonari no Seki-Kun Junior”.



Morishige publicó el último capítulo de la serie principal en abril de 2018.


El manga original nos cuenta la historia de Yokoi, una chica que se sienta junto a un niño conocido como “Seki-kun”. Durante las clases, Seki-kun, no para de distraerse y crear increíbles distracciones, como un campo de golf utilizando una abolladura en su escritorio como uno de los hoy del campo, o una dramática guerra interpretada por piezas de shogi hechas con papel.



El manga comenzó a publicarse en octubre de 2010 por Comic Flapper y en Estados Unidos por Vertical Comics, aunque aún no llega a México. El último volumen editado se lanzó en marzo de 2017 en Japón. También fue nominado en 2012 al Manga Taisho Awards.

“Seki-kun” tuvo una adaptación al anime en 2014, con veintiún episodios de corta duración, y también una versión live-action un año después.


El mismo autor también realizó el manga “Voiradi: Boku no Suki na Personality” que fue publicado también por Comic Flapper de junio de 2017 a octubre de 2018.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.