top of page

TOMODACHI GAME: EL JUEGO DE LA TRAICIÓN

El anime de juegos psicológicos que pueda romper la amistad de los protagonistas.


Katagiri Yuichi cree que los amigos son más importantes que el dinero, pero también sabe de las dificultades de no tener suficientes fondos. Yuuichi ahorra suficiente dinero para ir a un viaje escolar. Pero cuando el dinero reunido desaparece misteriosamente, las sospechas recaen sobre dos de los amigos de Yuuichi: Shiho Sawaragi y Makoto Shibe, quienes estaban a cargo de cobrar los pagos.



Unos días después, Yuuichi y sus amigos reciben cartas misteriosas que engañan a cada uno de ellos para que se reúnan. Al llegar, son emboscados y dejados inconscientes. Se despiertan en una habitación misteriosa en presencia de "Manabu-kun", un personaje de un controvertido programa infantil que dejó de emitirse debido a su contenido malicioso. Le informa al grupo que uno de ellos los reunió indirectamente para saldar una gran deuda. Deben jugar un "juego de amistad": una serie de juegos que pondrán a prueba la fuerza de su vínculo y la confianza mutua. A medida que la fe del grupo vacila debido al creciente número de secretos y traiciones, Yuuichi debe averiguar en quién de sus "amigos" puede confiar y finalmente descubrir la identidad del traidor.


Las dudas empiezan a surgir apenas empieza el primer capítulo. ¿Quien habrá robado el dinero del viaje y por qué? ¿Quien tiene la deuda? ¿Por qué los metieron en ese juego? Katagiri y sus mejores amigos tendrán que triunfar en juegos psicológicos que pondrán a prueba o destruirán la fe que tienen el uno en el otro.



Tráiler: https://youtu.be/AasOGqoS8Bw

96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page