top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

AHORA SI... APRENDE JAPONÉS - PROPÓSITO 2021

FanimeRs el año se nos termina, hace nada estábamos recibiendo el 2020 sin saber que lo pasaríamos dentro de nuestras casas, pero no se me agüiten por que podemos sacarle provecho a esto y ahora si cumplir el propósito de APRENDER JAPONES (aplausos).


Aquí te dejo unos tips para poder aprender a tu ritmo durante este año, la verdad es que como dice el dicho "El que quiere puede" y algo que motiva mucho es que Japón da muchas becas para perfeccionar el idioma a aquellas personas que demuestran interés y conocimiento básico del mismo así que a darle:


1 ¿ ERES AUTODIDACTA Ó ALUMNO DEDICADO?

El primer paso es revisar si puedes estudiar solo ó bien te gusta tomar clases, si eres autodidacta hay muchos libros disponibles y videos en youtube para aprender desde lo más básico hasta ya lo complicado.


Mi recomendación personal es que compres el libro de Mina no Nihongo y vayas estudiando con profesor y si no tienes profesor, te recomiendo buscar los videos en youtube para escuchar la pronunciación correcta e ir avanzando. Este es el libro más utilizado alrededor del mundo para aprender el idioma por su facilidad y ser súper completo.


Ejemplo:



2 CLASES ONLINE

Hay una gran cantidad de clases online en las que te puedes inscribir y recibirás apoyo de un profesor para avanzar a tu ritmo, tus clases son vía zoom, skype ó google.


La Fundación de Japón tiene una plataforma especializada para aprender el idioma para autodidactas y otros cursos para trabajar con un tutor personalizado, es una maravilla los cursos duran hasta 6 meses y son completamente ¡GRATIS! entra a verlo AQUI .



3 APPS DE APRENDIZAJE DE HIRAGANA, KATAKANA Y KANJIS

Te recomiendo bajar una aplicación para estudiar en tus ratos libres ó mientras estás en el metro. Hay algunas muy divertidas que diario te darán una palabra nueva, y te ayudarán a estudiar los alfabetos como su fueran memoramas.






4 PONTE UNA META SEMANAL / MENSUAL Y ANUAL

Todos somos diferentes y funcionamos distinto por lo que te recomiendo definir metas reales de acuerdo con tu forma de ser, a lo mejor memorizar todo el Hiragana en Enero, El Katakana en Febrero e iniciar los Kanjis en Marzo, ve cumpliendo tus metas de manera semanal y te aseguro que en diciembre verás anime de una forma completamente diferente.


5 CELEBRA TUS LOGROS

Celebra todo lo que logres, todo lo que aprendas y disfrútalo mucho, el aprendender un nuevo idioma ayuda a que nuestro cerebro se active, conoces una cultura a través de su idioma e incrementa tus oportunidades laborales ¿Qué estás esperando? 2021 es tu año!


0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page