THE POKÉMON COMPANY LANZA GOTCHA! VIDEO HOMENAJE A LA FRANQUICIA POKÉMON


Al finalizar su último video, en el cual The Pokémon Company presentaba las novedades del DLC "Nieves de la Corona" de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, mostraría un video musical animado que llevaría por título "Gotcha". Este video es producido por los estudios Bones y cuenta con la participación de la banda BUMP OF CHICKEN (han interpretado canciones para los animes Tales of the abyss, Granblue Fantasy the Animation, Karakuri Circus) interpretando la canción Acacia.


Otros miembros que participaron en dicho video son: Rie Matsumoto (Blood Blockade Battlefront, Yes! Precure 5) dirigió el video en los estudios Bones. Yuki Hayashi (Kyousogiga, Driland) se encargó en el diseño de personajes y Genki Kawamure junto con Masami Hatanaka fueron los encargados de la planeación y producción del video.

En dicho video se hace un repaso por cada una de las generaciones del videojuego Pokémon, sirviendo como homenaje al mostrarnos a los protagonistas y distintos personajes queridos por la gente, además de momentos memorables que evocan la nostalgia de todo fan de la franquicia. Te invitamos a que lo veas y encuentres todas las referencias a los videojuegos.



Como dato adicional, el video puede ser visto con subtitulos en 9 idiomas (español, inglés, alemán, japonés, coreano, francés, italiano, chino simplificado y chino tradicional)


Fuente: Youtube Pokémon

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo