The Batman: "NUEVO" VISTAZO AL BATIMÓVIL




Mientras que algunos medios de entretenimiento han preferido silenciarse un poco ante lo que está ocurriendo en Estados Unidos en estos momentos, Jeff Frost liberado de manera sorpresiva imágenes del batimóvil del nuevo Batman de Matt Reeves.


Estas imágenes que se muestran a continuación son de un modelo a escala, al parecer por el detalle que tiene y los ángulos que muestran en las fotografías… más por el pequeño Batman que está sentado a la izquierda en las fotos.


No cabe duda de que el Batimóvil en cualquier presentación ya sea cómic o película debe tener un peso realmente importante, porque poco a poco se ha convertido en un icono tanto del dibujante cómo de la era en la que aparece el automóvil.



Hay que recordar que el batimóvil tuvo su primera aparición en el Detective Comics #27 y su diseño era quizás un automóvil común y corriente. puesto que en ese momento no se esperaba que el auto fuera un icono. Ahora el batimóvil es un tanque completamente y muchas versiones que nos han entregado sin fin de dibujantes y creativos lo respaldan en un sin número de comic en los que aparece.


Quién sabe qué papel tendrá este nuevo diseño, que a ciencia cierta o al menos al escritor de esta nota aún no lo tiene completamente convencido, pero sin duda alguna en cuanto salga la versión escala lo tendrá. Tienes un dejo de inspiración en el auto de la serie de los 1990 y de un Mustang.




O tu que opinas ¿te agrada el nuevo diseño?

74 vistas0 comentarios