• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    TERROR EN JAPÓN, LA CASA DE TERROR MÁS ESPANTOSA

    ¿A ti te gustan las casas de terror? a nosotros nos encantan y nos hemos dado la tarea de encontrar la casa de terror más terrorífica de todo Japón, le preguntamos a muchas personas y terminamos llegando a un parque de diversiones llamado Fuji-q, que está muy cerca del monte Fuji.


    Si estás vacacionando en Japón y curiosamente vas de recorrido a este emblemático lugar, sólo tienes que desviarte unos 15 minutos (del monte fuji) y llegarás a este asombroso parque de diversiones que ostenta tener las montañas rusas más veloces del mundo, pero no estamos aquí por eso, estamos aquí para hablar de la casa de terror más terrorífica de Japón.



    Este gigantesco hospital abandonado en donde se realizaban experimentos de manera clandestina. No hay luz, en la entrada te darán solamente una lamparita para recorrerlo y encontrar la salida pasando por los consultorios, habitaciones, laboratorios, morgue y catacumbas.



    El recorrido toma aproximadamente una hora, pero si estas aterrorizado hay algunas salidas de emergencia qué puedes utilizar. ¿Te atreverías a entrar?



    6 vistas