• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    ¿TE ATREVERÍAS A PROBAR ESTA COMIDA?

    La cocina Japonesa es muy famosa alrededor del mundo, pero todavía existen muchas personas con temor a viajar a este país pensando que no les gusta el pescado y no podrán comer nada, esta idea es completamente incorrecta.


    Tokio es una de las Ciudades más reconocidas en el mundo por su cocina, es posible encontrar más restaurantes con estrellas Michellin incluso que en Paris. Gracias a esta diversidad podrás encontrar todo tipo de comida desde lo más sencillo que puedes encontrar en los bares por toda la ciudad, restaurantes especializados por platillo como Ramen, Gyudon, Tempura, Katsu, Soba ó bien restaurantes étnicos como India, Thai, Mexicana, Italiana, Francesa.



    Los comensales pueden encontrar alimentos a la medida de sus necesidades como cocina vegetariana, ramen vegano (anteriormente hecho con cerdo), cocina libre de gluten ó utilizando los mejores ingredientes disponibles como la carne de Kobe.


    Lo mejor de todo esto es que cualquiera de estos restaurantes sin importar que tan caros puedan llegar a ser, si los visitas entre semana a la hora del lunch (12:00 pm) encontrarás un menú económico que te puede llegar a costar en general 10 USD (200.00 MXN) en lugar de su precio normal de 60 USD por ejemplo.


    Así que en tu siguiente visita a Tokio, haz un espacio para visitar algún restaurante que te llame la atención en el horario que te mencionamos para que puedas experimentar otro tipo de cocina maravillosa sin afectar a tu bolsillo.


    #comidajaponesa #tokio #japon #viajes #travel #fanimer #traveller #foodie #japan


    7 vistas