¡TATE NO YUUSHA, TENSURA Y MÁS TENDRÁN DOBLAJES EN CRUNCHYROLL!

La plataforma Crunchyroll anunció a través de un comunicado la producción de nuevos doblajes al español para distintas series de la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y de temporadas previas disponibles en el catálogo. El comunicado solo incluyó los títulos, pero no fechas de estreno o elenco de voces.



Simuldub

  • Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?) – La adaptación animada de las novelas ligeras homónimas se encuentra en emisión en Japón desde el 8 de enero de 2021. Es producida por los estudios Millepensee y tendrá veinticuatro episodios.

  • Tokyo Revengers – La adaptación animada del manga homónimo se encuentra en emisión en Japón desde el 11 de abril de 2021. Es producida por los estudios LIDEN FILMS y aún no confirma su número de episodios.

  • Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) – La adaptación animada del manga homónimo se encuentra en emisión en Japón desde el 12 de abril de 2021. Es producida por los estudios Brain’s Base y tendrá veinte episodios.

  • Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years And Maxed Out My Level) – La adaptación animada de las novelas ligeras homónimas se encuentra en emisión en Japón desde el 10 de abril de 2021. Es producida por los estudios Revoroot y tendrá un total de doce episodios.




Nuevos doblajes de catálogo

  • Primera Temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) y los 5 OVA – La adaptación animada de las novelas ligeras homónimas fue producida por los estudios 8-Bit y contó con un total de veinticuatro episodios.

  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season (Re:ZERO -Starting Life in Another World) y los OVAs “Snow Memories” y “The Frozen Bond”– La segunda temporada de la adaptación animada se emitió en dos partes separadas en la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) e Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con un total de veinticinco episodios producidos por White Fox.

  • Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) – La producción animada de las novelas ligeras homónimas fue producida por los estudios Kinema Citrus y contó con un total de veinticinco episodios.



142 vistas0 comentarios