DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

"Susurros del corazón" A LA PANTALLA GRANDE DE NUEVO

Sony Pictures Entertainment anunció el que el manga "Susurros del corazón" / Whisper of the Heart (Mimi o Sumaseba) de Aoi Hiiragi está inspirando una película live action que se estrenará en Japón el 18 de septiembre.


La película está protagonizada por Nana Seino (Kyou Kara Ore Wa !!, After the Rain, Nowhere Girl, Tokyo Tribe films,) como Shizuku Tsukishima y Tori Matsuzaka (Hello World, Himitsu - Top Secret, .hack // The Movie, Gatchaman, Kyou, Koi o Hajimemasu, Samurai Sentai Shinkenger, derecha) como Seiji Amasawa. Yūichirou Hirakawa (acción en vivo The Promised Neverland, ERASED / Boku dake ga Inai Machi, Waiting for Spring, Rookies, JIN projects) dirige la película, que Sony Pictures Entertainment y Shochiku distribuirán.

Nana Seino

La historia de la nueva película se desarrollará 10 años después de la historia del manga original. Ahora con 24 años, Shizuku ha renunciado a su sueño de ser novelista, pero trabaja duro todos los días para vender libros como editora de libros para niños en una compañía editorial. Mientras tanto, Seiji sigue cumpliendo su sueño en el extranjero, a pesar de que la distancia entre él y Shizuku crece aún más.


El manga original inspiró una película de anime de Yoshifumi Kondou y Studio Ghibli en 1995. La historia sigue a Shizuku de la escuela secundaria, ya que tiene un encuentro casual con una misteriosa tienda de antigüedades, y el niño Seiji Amasawa, el nieto del dueño de la tienda. Como fabricante novato de violínes, Seiji también atrajo la atención de Shizuku cuando se dio cuenta por un tiempo de que su nombre está escrito en las tarjetas de los libros que toma prestados de la biblioteca. La pasión de Seiji por la fabricación de violines inspira a Shizuku a perseguir su sueño de escribir una novela.



Tori Matsuzaka

Hiiragi publicó el manga en la revista de manga shoujo de Shueisha Ribon en 1989. Hiiragi publicó un segundo manga titulada “Mimi o Sumaseba: Shiawase na Jikan” en 1995, y un spin-off titulado “Baron: The Cat Returns” en 2002. Baron: The Cat Returns el manga inspiró la película de The Cat Returns de Hiroyuki Morita y Studio Ghibli en 2002.


Otro anime de Ghibli, “Puedo escuchar el mar” / Ocean Waves (Umi ga Kikoeru), se basa en una novela que también recibió una secuela y una secuela especial de televisión en live action en 1995. De manera similar, las novelas de “La tumba de las luciérnagas”/ Grave of the Fireflies (Hotaru no Haka) y Kiki: entregas a domicilio / Kiki's Delivery Service (Majo no Takkyuubin) inspiraron tanto las películas de anime de Ghibli como las adaptaciones live action.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.