• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    SUPERCAMPEONES: OLIVER ATOM (TSUBASA OUZORA) REGRESA EN UN VIDEOJUEGO.


    Supercampeones, cuyo nombre original era “Captain Tsubasa”, estrenará un nuevo videojuego este 2020, ¡El balón es tu amigo! Sé el capitán en CAPTAIN TSUBASA: RISE OF THE NEW CHAMPIONS, ¡y lleva a los Súper Campeones a la victoria! ¿Cuál es el primer tiro especial que vas a hacer?.


    Con este Tuit confirmó, Bandai Namco Entertainment.  Será un juego en tiempo real con un gran catálogo de jugadas, tipos de tiros e incluso animación que se asemeje al estilo del anime, así como una plataforma de juego en línea y personajes del anime en el juego. 



    El juego “Captain Tsubasa: Rise of New Champions”, basado en la serie de Supercampeones, cuenta con las licencias oficiales de Yoichi Takahashi y la editorial Shueisha, quienes publicaron el manga original en 1981.


    Durante la década de los 80´s, Supercampeones fue uno de los animes más populares en Japón y el resto del mundo, que permitió abrir las puertas a nivel internacional para la animación japonesa.


    ¿Ya estas ansioso de que salga?


    #CaptainTsubasa #SúperCampeones #OliverAtom #fútbol #BandaiNamcoLatam




    23 vistas