top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

STUDIO PIERROT RETRANSMITIRÁ GRATIS TODOS LOS EPISODIOS DE TOKYO GHOUL



Los fans de Tokyo Ghoul podrán ver gratis los 50 episodios del anime como parte de la campaña de celebración del 10º aniversario de la serie por parte de Studio Pierrot.



Este mes de julio se cumplen 10 años de Tokyo Ghoul, el anime basado en la serie de manga de fantasía oscura de Sui Ishida. Para celebrar este hito, El Studio Pierrot ha iniciado una campaña de celebración con un teaser visual de la máscara de Kaneki entrelazada con escenas de la serie de televisión. A partir del 5 de abril se podrán ver 48 episodios de TV y dos OVA del anime en el canal de YouTube de Studio Pierrot durante un tiempo limitado. Los episodios se publicarán por tandas cada viernes, y cada tanda sólo estará disponible durante las dos semanas siguientes a su publicación. Esta oferta es una buena oportunidad para que los fans de Tokyo Ghoul se reúnan en el canal de YouTube de Studio Pierrot cada semana para ver los episodios.




El estudio ha confirmado el calendario de lanzamiento de los episodios, comenzando con la Temporada 1, "Tokyo Ghoul", el 5 de abril, seguida de la Temporada 2, "Tokyo Ghoul √A", el 12 de abril. Los dos OVA "Tokyo Ghoul: Jack" y "Tokyo Ghoul: Pinto" se lanzarán por separado en las próximas dos semanas, seguidos de la Temporada 3 "Tokyo Ghoul: re" y la Temporada 4 "Tokyo Ghoul: re (capítulo final)." Los episodios no estarán disponibles temporalmente durante los días festivos japoneses. Studio Pierrot ha adelantado que ésta es sólo la oferta inicial de la campaña, y que más adelante se anunciarán más novedades.



コメント


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page