STUDIO GHIBLI REVELA SUS AVANCES SOBRE Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka

Toshio Suzuki ha dado una entrevista a un medio británico en donde habla sobre Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka? La cual durará 125 minutos.





De acuerdo a la entrevista, la película no verá la luz de las salas de cine en por lo menos 3 años, sin embargo el avance que llegan hasta el momento es del 50%.



Hablaron sobre los más recientes materiales del estudio, dentro de los cuales se encuentra su primer película CG "Earwig and the Witch" la cual llegará a los cines el 29 de abril en Japón aunque su primera aparición fue televisión a través de la cadena NHK el 30 de diciembre. LA versión en cines contará con más material inédito y en algunos cines se podrá disfrutar en Dolby cinema.





Goro Miyazaki fue el director de esta película, la primera en 3D CG y su padre ayudó con el desarrollo y la planeación de la misma. El equipo involucrado en el desarrollo de esta película ha sido de talla internacional, es posible que para cautivar nuevas audiencias. Ya veremos que tal está, esperemos que muy pronto llegue a las pantallas en nuestro país.




74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo