top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

STELLAR BLADE CENSURA LAS SALPICADURAS DE SANGRE Y DISFRACES, PERO QUIZÁS SEA POR POCO TIEMPO


Contrariamente a las afirmaciones de SHIFT UP de que no hay censura, en un movimiento similar al de NIKKE, se descubrió que Stellar Blade había "nerfeado" un traje y las salpicaduras de sangre en el parche de Día 1, dando credibilidad a la teoría de que el desarrollador (o Sony) no cuenta los "cambios intencionados" como censura.



Dicha versión censurada del traje "Holiday Rabbit" añade un trozo de tela negra que cubre el escote de Eve, así como tela extra a los lados de la zona de las caderas que lleva el traje a niveles de una pieza. Aunque al principio la comunidad de Stellar Blade se mostró recelosa sobre si se había cambiado, o si la versión original mostrada antes del lanzamiento podía obtenerse en New Game+, el director del juego confirmó en una entrevista de lanzamiento que la versión censurada era efectivamente "la visión original":






En el pasado, durante el crossover Chainsaw Man con NIKKE, tras las quejas de que el trasero de Makima quedaba cubierto por su chamarra, SHIFT UP añadió una versión sin chamarra de Makima como traje adicional gratuito, por lo que existe el precedente de que la versión descubierta podría añadirse mediante un parche, aunque las posibilidades no parecen altas con la implicación de Sony.


Las salpicaduras de sangre también parecen menos agresivas tras el parche, aunque cabe señalar que la cantidad de sangre no parece haber cambiado. Parece que principalmente Eve está menos cubierta de sangre tras ejecutar a un enemigo, a pesar de estar bañada en sus jugos.


Antes del parche:


Después del parche:


Sony Interactive Entertainment ha comenzado a reembolsar el dinero de Stellar Blade a los usuarios, que se han roto su ropita alegando "publicidad engañosa", a pesar de las afirmaciones anteriores del desarrollador SHIFT UP.


Aquí hay una captura de pantalla publicada en Reddit que muestra un correo electrónico de PlayStation Support revisando y aprobando el reembolso de Stellar Blade debido a publicidad falsa:



El primer juego para consola de SHIFT UP, Stellar Blade, tuvo un buen comienzo tras su lanzamiento el 26 de abril, pero desde entonces ha sido objeto de críticas por "publicidad engañosa", después de que los usuarios descubrieran que el parche del primer día había cambiado al hacer que UN TRAJE fuera menos exagerado.



Sony está devolviendo ahora el dinero de Stellar Blade a los usuarios alegando publicidad engañosa, lo cual es un movimiento un tanto inesperado, ya que PlayStation no devuelve el dinero de ningún juego, a diferencia de Steam, por lo que normalmente hace falta que un juego sea excepcionalmente malo o esté roto para que Sony apruebe su devolución.


Desde que se publicó la noticia sobre el reembolso en Reddit, muchos usuarios han manifestado su interés en obtener un reembolso por Stellar Blade, con la esperanza de que se envíe un mensaje a los desarrolladores por su falta de transparencia.



Y en la particular opinión de un servidor. Lo que alegan los usuarios como censura es prácticamente invisible, opino que no han jugado en absoluto. El juego ya está lleno de fanservice y se quejan únicamente por un disfraz (para colmo con el mismo y único screenshot) y unas cuantas gotas de sangre de la primera lucha con un Naytiba "grande". Hay distintos escenarios donde EVE se le puede ver en ángulos que son completamente sugerentes, es más, hay zonas donde EVE busca entre libros y baja un poco la espalda para el deleite de todos los jugadores. Y hablando de sangre hay zonas donde EVE termina soltando litros de su propia sangre.


Así que sí, la cantidad enorme de usuarios que se queja de la censura y que rompe sus ropitas, es porque quizás no les hagan caso, están exagerando por completo, es imposible disgustarse con el juego después de tener numerosos skins donde la protagonista prácticamente está desnuda y unos más que cubren perfectamente cualquier fetiche que la protagonista pueda vestir. Así que, nuevamente digo, espero que los que se quejen de la censura puedan jugar el juego por completo y darse cuenta de lo que escribo. Más pena están dando ellos, haciendo que la comunidad de este juego en vez de ser sana y de compartir logros, combos y hazañas, se está volviendo tóxica y fácil de manipular por algunos tontos que solamente repiten lo que ven.

Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page