Banner Siu - Kawaii.png

SPY X FAMILY SUPERA LOS 5.5 MILLONES DE COPIAS EN CIRCULACIÓN CON TAN SOLO 4 TOMOS A LA VENTA

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuya EndoSPY x FAMILY, se reveló que la obra ha superado 5.5 millones de copias en circulación acumuladas en solo cuatro volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. El autor publicó una ilustración especial conmemorando este logro.

La semana anterior ya se había anunciado que la obra daría un anuncio importante el día de hoy. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo y publicará el quinto el próximo 4 de septiembre.

La obra fue galardonada en la edición de 2020 del listado Kono Manga ga Sugoi!, en la sección de recomendaciones para los lectores masculinos de Japón.


SINOPSIS

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond.


Fuente: Comic Natalie

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png