SPINOFF DE DEMON SLAYER: HIGH SCHOOL OBTIENE COLABORACIÓN CON UN CAFÉ EN SEPTIEMBRE

Machi ★ Asobi CAFE llevará a cabo un evento de colaboración con Tales of a Demon Slayer Academy , un spin-off oficial del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba del mismo creador, Koyoharu Gotouge . El evento, titulado "Tales of a Demon Slayer Academy ~ Demon's Banquet = Special Edition ~", se llevará a cabo del 4 de septiembre al 4 de octubre.



Tales of a Demon Slayer Academy comenzó como un omake derivado incluido dentro de los volúmenes del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , que representa la vida cotidiana del elenco principal en un entorno alternativo de la escuela secundaria. Más tarde apareció en "las vistas previas del próximo episodio" al final de los episodios 14 y 17 del anime durante su transmisión entre abril y septiembre de 2019.


La colaboración con Machi ★ Asobi CAFE conmemora el lanzamiento el 26 de agosto del Blu-ray y DVD de "Demon's Banquet", el primer evento a gran escala de Kimetsu no Yaiba : Demon Slayer que se llevó a cabo en octubre de 2019. El Blu-ray de edición limitada y el DVD contiene una lectura de drama original con doblaje en vivo por parte del elenco de voces, entre otros beneficios.

Fuente: Sitio Oficial ufotable

231 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo