top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SONY RETIRA HELLDIVERS 2 DE STEAM EN 177 PAÍSES SIN ACCESO A PSN

Sony ha cometido un grave error al retirar uno de sus títulos más exitosos del año, Helldivers 2, de Steam en 177 países.



Helldivers 2 ha sido eliminado de Steam en varias regiones debido a la necesidad de vincular una cuenta de PSN, y ya no está disponible para su compra en 177 países. Este juego de disparale a todo lo que se mueva en tercera persona ha acumulado más de 236,000 calificaciones "abrumadoramente negativas" en sus análisis más recientes tras conocerse la noticia.


El desarrollador de Helldivers 2, Arrowhead, dijo anteriormente que el requisito de vinculación a PSN era opcional como "periodo de gracia" cuando el juego salió a la venta a principios de febrero, pero desde entonces, las críticas generales del juego, que antes eran más positivas, se sitúan ahora en "Mixto" con 515.000 críticas.



Este es un mensaje compartido en Discord por un responsable de la comunidad de Helldivers 2:


"La vinculación de cuentas proporciona un medio coherente y fiable de notificación, moderación, actuación y apelación para TODOS los jugadores de Helldivers 2. Nos tomamos muy en serio la seguridad online y esta es nuestra principal forma de proteger a los jugadores del griefing y el abuso: permitiendo el baneo y la suspensión de los jugadores que incurran en ese tipo de comportamientos. Al vincular las cuentas, te beneficias de la amplia infraestructura de nuestro equipo de soporte para denunciar a estos malos actores (y de nuestro proceso de apelación si te banean/suspenden). Todo esto nos ayuda a hacer de Helldivers 2 un espacio más seguro y divertido para todos."


Mientras que algunos usuarios han recibido reembolsos de Steam, parece que Sony se niega a reembolsar a los jugadores descontentos con el reciente desarrollo.


Los jugadores de Helldivers 2 tendrán un inicio de sesión obligatorio en PSN para el juego a partir del 30 de mayo, y las cuentas deberán tener una cuenta vinculada de Steam y PSN para el 4 de junio. Los nuevos usuarios necesitarán los requisitos obligatorios antes de la semana que viene.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page