SOLO EN JAPÓN: ES DETENIDO UN HOMBRE POR ROBAR EL UNIFORME DE UNA CHICA EN EL VESTUARIO


Aunque el título en sí puede sonar como cualquier escena de una serie de anime, en realidad puede suceder en cualquier parte del mundo.


La policía de Sakai, en la prefectura de Osaka, ha detenido a un hombre de 43 años sospechoso de haber robado el uniforme de una chica de instituto en el vestuario.


La policía dijo que Takashi Sato, un trabajador de medio tiempo de la ciudad de Hirakata, que fue detenido el lunes, ha admitido la acusación, informó el Sankei Shimbun. Se le citó diciendo: "Lo hice para satisfacer mi deseo".


Según la policía, Sato irrumpió en las instalaciones del instituto público sobre las 13:15 horas del 19 de octubre. Después entró en el gimnasio y se dirigió al vestuario de las chicas, donde rompió una taquilla y robó el uniforme escolar (valorado en 18.000 yenes).


La policía dijo que Sato también ha recibido una orden de arresto por un cargo de allanamiento de morada en otra escuela el 16 de noviembre. Cuando la policía registró su casa, encontró más de 100 uniformes de gimnasia y ropa escolar.




138 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo