• Yam

SHOKEI SHOUJO: UN YURI EN OTRO MUNDO

Shokei Shoujo no Virgin Road el Isekai con un amor entre dos chicas.

Este yuri sigue la historia de Menou, una verduga, y Akari, una perdida. Desde hace mucho tiempo "los perdidos" llegan a este mundo desde Japón, lo cuales poseen un poder llamado "concepto puro". Estos perdieron el control y trajeron desastres y calamidades al mundo. Entre estos desastres, hay 4 que son legendarios: la Espada de sal, el Pandemonium, la Sociedad Mecánica y el Starhusk. Debido a esto todos los conceptos puros y sus portadores son tratados como tabú es ente mundo.


Menou como verdugo es responsable de eliminar a los perdidos. Cuando se encuentra con Akari intenta matarla, pero no lo logra. Akari posee el concepto puro de "el tiempo" y es capaz de revertir su muerte después de haber sido asesinada. Menou debe encontrar la manera de matarla así que empiezan a pasar tiempo juntas. Akari está feliz de estar asustada lado y así comienza un viaje que cambiará la vida de Menou para siempre.


Este anime tiene una trama bastante interesante y con personajes que lo son aún más, mientras comienza a avanzar la historia empiezan a surgir nuevos interrogantes y se muestra que nada es lo que parece. ¿Qué le deparará a Menou y Akari pasar tiempo juntas? ¿Qué tanto hay oculto en esta historia?

Tráiler: https://youtu.be/IKaYl9iuQkM

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo