SHINGEKI NO KYOJIN (ATTACK ON TITAN) YA NO SE ESTRENARÁ EN OCTUBRE

Luego de tanta incertidumbre sobre la fecha de estreno de la tan esperada temporada final de esta obra se ha informado que durante los próximos días, se dará a conocer la fecha oficial de estreno para "Shingeki no Kyojin (Attack on Titan): final season". La serie aún esta programada para estrenarse durante este 2020, sin embargo, queda descartado que la serie comience sus emisiones en octubre.




Sinopsis:


La serie se ambienta hace varios cientos de años cuando los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los Titanes generalmente son de varios metros de altura, parece que no tienen inteligencia y devoran a los seres humanos, y lo peor de todo es que parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento.


Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.


La serie de anime japonesa está basada en el manga homónimo del género shonen de Hajime Isayama y está producida por Wit Studio y dirigida por Tesuro Araki.

1,102 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo