SHIN'ICHI SAKAMOTO AUTOR DE INNOCENT LANZA UN NUEVO MANGA BASADO EN DRÁCULA

El número 24 de este año de la revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que Shin'ichi Sakamoto (Innoncent) lanzará un nuevo manga titulado #DRCL Drácula Midnight Children a principios de 2021. El nuevo manga tendrá un avance (one-shot) el próximo número de la revista el 2 de diciembre. La historia será la interpretación de Sakamoto de la novela de Drácula de Bram Stroker.


Sakamoto lanzó Innocent en 2013, y el manga cambió su nombre por el de Innocent Rouge ( foto de la izquierda) cuando pasó de Weekly Young Jump a Grand Jump en 2015. Shueisha publicó nueve volúmenes de libros compilados para el manga original de Inocencio.


Sakamoto terminó el manga de Innocent Rouge en enero, y Shueisha publicó el 12º y último volumen de libro recopilado en febrero. La historia se centra de nuevo en Charles-Henri, el hermano mayor de la familia Sansón de los verdugos, y su hermana Marie-Joseph, que vive una vida libre en Versalles. Un día, el amor de Marie-Joseph, Alain, es asesinado a manos de aristócratas.


Innocent fue nominado para el 18º Premio Cultural Osamu Tezuka "Premio al Lector" en 2014, y también fue nominado para el octavo premio Manga Taisho en 2015.


Sakamoto colaboró con su compañero creador de manga Usamaru Furuya a principios de este año en un nuevo manga de una solo tomo que sigue las aventuras de un pequeño vampiro que vive eternamente a través de los tiempos, completamente solo.


Fuentes: Grand Jump número 24 y el sitio web



  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.