DISPONIBLE AHORA

SHAMAN KING VUELVE A MÉXICO, LO NUEVO DE PANINI MANGA



La editorial Panini Manga nos sorprende con los anuncios de dos nuevas series que comenzarán a publicarse a finales de este año.

A lo largo del viernes Panini Manga hizo los anuncios de dos series nuevas para la editorial, la primera de estas siendo “Jujutsu Kaisen”, uno de los más recientes éxitos de la revista semanal Weekly Shonen Jump.


La historia realizada por Gege Akutami comenzó su serialización en marzo de 2018 y ya se anunció su próxima adaptación animada a finales de este mismo año. La historia nos presenta a Yuuji Itadori, un chico con una capacidad física asombrosa, quien se une al club de ocultismo de su escuela y tras librar a todos de una maldición, es poseído.


El manga actualmente cuenta con once tomos recopilatorios y continúa publicándose en el país nipón. Panini nos traerá un tomo nuevo cada dos meses, se espera que llegue a partir de septiembre y su precio será de $109 (pesos mexicanos).



También de la Shonen Jump (su publicación original) nos llega una nueva edición del famoso manga de Hiroyuki Takei, “Shaman King”. Hace unos años, la editorial Shueisha, vendió los derechos de la obra a otra importante editorial, Kodansha. Por lo tanto, la versión que llegará a México no es la tan famosa “kanzenban” de veintisiete tomos, sino una edición doble lanzada por Kodansha para conmemorar el veinte aniversario de dicho manga, que cuenta con diecisiete volúmenes compilatorios, y sí, tiene el verdadero final que Takei le dio unos años después de haber concluido el manga la primera vez.

La semana pasada también se anunció una nueva adaptación al anime de la popular serie que comenzó en 1998. Sin lugar a duda han sido días más que felices para todos los seguidores de Yoh, Manta y compañía. Su publicación también se dará de manera bimestral a partir de octubre y el precio será de $199 (pesos mexicanos).


Por último, ayer fue anunciada “Naruto Rin No Sho”, la primera guía oficial publicada en México sobre la historia de Masashi Kishimoto, que abarca del primer capítulo hasta el ciento diecinueve. La fecha tentativa es para octubre, será un tomo único y tendrá un costo de $179 (pesos mexicanos).

Panini tiene programados dos anuncios más para esta semana, el miércoles 17 y el viernes 19. ¿Qué sorpresas nos traerán otra vez? ¿Por fin se hará posible el deseo de los fans de tener Gintama en México?

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.