SEXTA PARTE JOJO´S BIZARRE ADVENTURE



Durante el evento en línea JOESTAR: The Inherited Soul Special se confirmó que la sexta parte del manga llamada JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean” de Hirohiko Araki tendrá adaptación animada.

Por medio de sus redes sociales se compartió el primer tráiler de esta sexta parte que la joven seiyu Ai Fairouz (Hibiki en “Dumbbell Nan Kilo Moteru?”) interpretará el papel de la jojo de temporada: Jolyne Cujoh (hija de Jotaro)



Ver tráiler: https://twitter.com/anime_jojo/status/1378654840499236869


Aún se desconoce la fecha de estreno de esta nueva temporada, por lo que debemos de estar pendientes


Sinopsis JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean:

Teniendo lugar en Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh (hija de Jotaro Kujo) se introduce como estando dentro de una prisión, que afirma haber sido inculpada por asesinato. Se hace amiga de Ermes Costello cuando era trasladada a la prisión.

Después de haber ayudado a su novio Romeo a deshacerse del cadáver de un transeúnte que atropelló por encima, Jolyne es inculpada en cumplir una condena de 15 años en Green Dolphin Street Jail.

Un regalo de su padre, un trozo de la punta de la flecha dentro de un medallón despierta su propio Stand. Stone Free, el cual le permite desenredarse a sí misma en cuerdas.


Fuente: Evento en línea JOESTAR: The Inherited Soul Special


22 vistas0 comentarios