• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

SERÁ ILEGAL QUE LOS ADULTOS DE OSAKA DUERMAN CON COLEGIALAS A MENOS QUE REALMENTE A ELLAS LES GUSTEN

No sería difícil decir que Japón tiene una actitud comparativamente indulgente acerca de que los adultos se involucraran románticamente con los adolescentes. Sin embargo, eso no quiere decir que el sistema jurídico japonés no trate de implementar ningún tipo de salvaguardias contra la aceptación de los jóvenes.


Por ejemplo, la Ordenanza de Desarrollo Saludable para Jóvenes de la Prefectura de Osaka prohíbe los "actos lascivos" entre un adulto y una persona menor de 18 años (aunque la edad adulta legal en Japón no comienza hasta la edad de 20 años). Sin embargo, la ordenanza de Osaka tiene algunas lagunas bastante grandes, porque incluso si un adulto se involucra en actividades sexuales con un menor de edad, no se enfrentan a ningún castigo a menos que dicha actividad se haya llevado a cabo porque amenazó o mintió a la pareja menor de edad.

Como resultado, Osaka tiene una tasa mucho menor de enjuiciamiento penal por tales delitos que otras prefecturas en Japón. Afligido por esto, la asamblea de la prefectura de Osaka está discutiendo posibles modificaciones a la ley, y en su reunión de febrero se propusieron los siguientes cambios:


  1. Incluso si no hay amenazas o mentiras involucradas, a los adultos se les prohibirá entrar en actos lascivos con parejas menores de 18 años si su único objetivo es la satisfacción del deseo sexual.

  2. Las asociaciones románticas que no sean una relación seria serán ilegales.


En otras palabras, si eres un adulto legal, Es ilegal acostarse con adolescentes menores de edad... a menos que realmente sea consensuado o tengan una "relación seria".


Actualmente no está claro cuáles serían los criterios legales para la "relación seria". Realmente, es difícil ver cómo el sistema legal puede juzgar si una relación es o no "seria", tal como es difícil ver cómo la propuesta, va a proporcionar protección a los menores.

32 vistas