SE ANUNCIAN NUEVOS JUEGOS DE POKÉMON PARA NINTENDO SWITCH



Durante un Pokémon Direct presentado el día viernes, The Pokémon Company anunció varias noticias y eventos referentes a los títulos de la franquicia que se encuentran actualmente activos, esto para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Pero uno de los anuncios que más llamo la atención del stream, fue el anunció de los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, juego lanzados para la consola Nintendo Ds en el año 2006.


Los remakes, que llevarán por nombre Pokémon Brilliant Diamond (Pokémon Diamante Brillante) y Pokémon Shining Pearl (Pokémon Perla Reluciente), serán desarrollados por ILCA (Pokémon Home), mientras que Yuichi Ueda y Junichi Masuda se encargan de la dirección de los títulos. Por el momento, solo se menciono que serán unos "remakes muy fieles" a los títulos originales de Nintendo Ds, además de que podremos disfrutarlos a finales del presente año 2021 para la Nintendo Switch.

Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qo6cZog24ds



Otro anunció que tomo por sorpresa a algunos (hace algunas semanas hubo rumores) fue el anunció de Pokémon Legends: Arceus (Leyendas Pokémon: Arceus), juego que estará disponible para la Nintendo Switch a inicios del 2022.


El juego será un mundo abierto con estilo 3D, algo semejante al Área Silvestre de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Dicho título se ubica en la región Sinnoh, pero ambientada en el pasado de la región.

Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=w_Xpo_tDDBY


Fuente: Youtube Pokémon

39 vistas0 comentarios