DISPONIBLE AHORA

Scott Snyder EXPLICA POR QUÉ SE ENAMORÓ DE Castlevania




El aclamado escritor de cómics Scott Snyder habla sobre su amor por la franquicia de Castlevania y lo que hace que su versión de sus icónicos monstruos sea única.


Desde el lanzamiento de su videojuego original en 1986, la franquicia de Castlevania más popular de Konami, ha emocionado a millones de jugadores de todo el mundo, incluido el creador de cómics Scott Snyder, ganador del premio Eisner.


El aclamado escritor de terror ha sido fanático de la franquicia desde el principio, y desde entonces ha presentado los videojuegos a sus hijos mientras él mismo está viendo la adaptación de anime de Netflix. Hablando con CBR, Snyder compartió su amor por la franquicia de Castlevania , los clásicos monstruos universales y cómo aprecia la capacidad de la franquicia de dar nueva vida a las criaturas icónicas.



Compramos una sala de juegos la Navidad pasada, y es realmente como una PC en un armario de sala de juegos; puedes obtener cualquier juego antiguo a través de Popsicle a través de su biblioteca, y hemos estado jugando los juegos de Castlevania . Mira, me encantan los clásicos Universal Monsters: Invisible Man, Dracula, Frankenstein, the Wolf Man, de cuando era niño. En la casa, tengo mis figuras de acción de cuando era niño: la criatura que brilla en la oscuridad de la Laguna Negra, el Boris Karloff Frankenstein, todo.

Adoré ese juego y recuerdo haber luchado con el Monstruo de Frankenstein, con el Igor en su hombro, y arrojando agua bendita para evitar que se acercara más y más. No creo haber vencido al primero, pero llegué a Drácula.



¿Sigue siendo el primero tu favorito de todos los juegos de Castlevania?


Sí, lo diría, pero ahora estamos jugando a Super Castlevania IV , con la sala de spinning y todo eso. Pero diría el primero, las horas que pasé jugando ese NES original ... sí, diría el primero.


Tengo que preguntar: ¿Has probado Symphony of the Night o Rondo of Blood?


No lo he hecho, pero mi hijo, a los trece años, está empezando a meterse en monstruos, así que mi esperanza es facilitarlo a Castlevania.


Castlevanaia en Netflix está protagonizada por Richard Armitage como Trevor Belmont, Alejandra Reynoso como Sypha Belnades, James Callis como Alucard, Theo James como Héctor, Adetokumboh M'Cormack como Isaac, Jaime Murray como Carmilla, Jessica Brown Findlay como Lenore, Bill Nighy como St. Germain , Jason Isaacs como The Judge y Rila Fukushima como Sumi. Está disponible para transmitir ahora en Netflix.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.