SANRIO CAFÉ ABRE SUS PUERTAS

Suena perfecto comida gordona como hamburguesas, rollos de canela hechos hot cakes, helados gigantes rodeados de todos los personajes de Sanrio como Hello Kitty y Pom Pom Purin entre muchos otros.




Las tiendas departamentales y otros negocios estarán abriendo poco a poco en Japón pero lo que es un hecho es que este viernes 5 de junio abre sus puertas el Sanrio Café. Con precis super accesibles y una ubicación perfecta, podrás encontrar este café en el Shunshine City de Ikebukuro y comer una hermosa hamburguesa por solo 1000 yenes o $200 pesos mexicanos.



Si decides pedir para llevar, existen unos postrecitos super instagrameables con forma de los personajes y el costo es también muy accesible, considerando que hay muchos otros cafés temáticos que te cobran solamente por entrar además de pedir un consumo mínimo de un alimento y una bebida por persona.





Este café estará cumpliendo con las regulaciones de la distancia mínima que debe existir entre persona y persona, el cual es de 1.5 m de distancia y es obligatorio entrar con cubre bocas. Sin duda será un gran lugar para visitar, saliendo te puedes ir al Pokemon center que se encuentra en el mismo edificio.





#hellokitty #kawaii #japon #cafetematico #tusrismogeek


102 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo