DISPONIBLE AHORA

SAILOR MOON: LUNA Y BLACK LADY INSPIRAN CONJUNTOS DE LENCERÍA QUE NOS INSPIRAN EN EL MUNDO REAL

Estos dos personajes de Sailor Moon inspiran ropa íntima completamente nueva




La franquicia de Sailor Moon siempre ha estado a la moda y últimamente además de unos lujosos trajes de bodas, también nos sorprenden con un poco de lencería; para quizás tener una espectacular Sailor Luna De Miel, estos han iniciado ya su pre venta en Japón.

Uno de estos esta inspirado en Luna en su apariencia humana que vimos en la película de Sailor Moon S



Tomando su esquema de color del vestido amarillo pálido de Luna y el cabello morado oscuro, el conjunto presenta volantes a lo largo del borde inferior del sujetador y en las caderas y la parte posterior de la cintura. Los acentos de la correa recuerdan el peinado humano de Luna, y para eliminar cualquier duda sobre la conexión del anime, también hay una versión de gato bordada Luna en la copa izquierda. Los diseñadores están promocionando el sujetador como un "sujetador para dormir", hecho con forros de copa suaves y diseñado para proporcionar apoyo y comodidad mientras el usuario está acostado para la noche o una siesta.



Sin embargo, Luna no es el único personaje de Sailor Moon con un nuevo conjunto de lencería para dormir, ya que Black Lady también se une a ese club. La versión malvada y adulta de Chibimoon, la sofisticación sensual de Black Lady se refleja en este conjunto que utiliza los pendientes de luna creciente del personaje como un patrón rosa recurrente.




Sin embargo, tanto la Luna como Black Lady pasan la mayor parte del tiempo en la pantalla usando vestidos elegantes, y si desea algo más cercano a eso, la nueva línea de moda también tiene largas camisolas para cada personaje. La versión Luna viene con una gargantilla, al igual que la que usa, mientras que la camisola Black Lady adopta el enfoque de menos es más con hendiduras en cada lado .





Los conjuntos de lencería tienen un precio de 5,940 yenes cada uno, las camisolas a 6,050 yenes y los pantalones cortos a 3,300 yenes / Toda la línea está disponible en línea a través de Premium Bandai (artículos Luna aquí , aquí y aquí ; Black Lady aquí , aquí y aquí ) con envío programado para diciembre.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.