¡RUROUNI KENSHIN SAISHŪSHŌ THE FINAL YA TIENE NUEVA FECHA DE ESTRENO EN JAPÓN!



Sin duda la pandemia por COVID-19 ha causado estragos en el medio del entretenimiento, provocando que videojuegos, series, películas y demás proyectos retrasen sus fechas originales de estreno.


La cinta Rurouni Kenshin Saishūshō The Final no fue la excepción, pues el 3 de julio de 2020 estaba programada para llegar a las salas de cine de la Tierra del Sol Naciente; sin embargo, el panorama poco a poco mejora y ahora se sabe que el próximo 23 de abril por fin verá la luz esta nueva entrega basada en el manga Rurōni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan, también conocido como Samurái X en Latinoamérica.


Rurouni Kenshin Saishūshō The Final será la primera parte de esta historia protagonizada por Kenshin Himura, siendo Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning la secuela que llegará el 4 de junio de este año a Japón.




Dentro del reparto se encuentra Riku Ōnishi, quien se une por primera vez al elenco para remplazar a KaiKaito Ōyagi como Yahiko Myojin y, por otro lado, los actores Takeru Satoh (Kenshin Himura), Emi Takei (Kaoru Kamiya), Munetaka Aoki (Sanosuke Sagara), Yū Aoi (Megumi Takani), Yosuke Eguchi (Hajime Saitō), Yusuke Iseya (Aoshi Shinomori) y Tao Tsuchiya (Misao Makimachi) volverán a dar vida a los mismos personajes que en el filme anterior.




Ambas películas se centrarán en el arco 'Jinchū' del manga escrito por Nobuhiro Watsuki y contarán la relación que existe entre Kenshin y el misterioso traficante de armas llamado Enishi, además explicarán cómo "Battousai el Destajador" obtuvo su icónica cicatriz en forma de X.


Keishi Ōtomo vuelve como director de los dos proyectos, así como la banda de rock ONE OK ROCK regresa para ser parte del soundtrack. Hasta el momento no hay información sobre su posible estreno en cines americanos.

Ver Tráiler: https://youtu.be/dCb2w5a6zs0


Fuente: Anime News Network.


#Películas #RurouniKenshin #LiveAction #Anime #Manga #SamuráiX #NobuhiroWatsuki #Kenshin

78 vistas0 comentarios