top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

RISE OF THE RONIN, EXCLUSIVO DE PS5, "NUNCA LLEGARÁ" A COREA DEL SUR



Tras un sinfín de informaciones contradictorias, Sony ha afirmado que Rise of the Ronin, el próximo exclusivo de Team Ninja para PS5, "nunca llegará" a Corea del Sur, y no se debe a una controversia entre desarrolladores, como sugieren los medios coreanos.


Mientras que varios medios coreanos afirmaban que Rise of Ronin había sido cancelado en el país, Sony ha confirmado que nunca estuvo previsto su lanzamiento en Corea del Sur.



Un portavoz de Sony comentó:


"Rise of the Ronin para PlayStation 5 nunca fue anunciado oficialmente para su lanzamiento en Corea. Podemos confirmar que el título no se venderá ni publicará en Corea del Sur de ninguna forma, ni física ni digital."

Los medios de comunicación coreanos sugirieron que el juego se había cancelado porque el Comité de Clasificación y Administración de Juegos (GRAC) de Corea del Sur había calificado Rise of the Ronin a pesar de que no se había lanzado, lo que se considera una rareza.


Por ejemplo, Mortal Kombat 11 recibió una calificación similar del GRAC a pesar de no haberse lanzado nunca en Corea, pero no ocurrió lo mismo con Rise of the Ronin.


Aunque algunos indicios apuntan a que el juego se iba a lanzar en Corea del Sur en algún momento, ya que algunas versiones asiáticas del juego incluían soporte para el idioma coreano en su página de producto, Sony ha confirmado que el juego no saldrá en el país.


¿Habrá algún contenido sensible en el juego o solo una decisión gerencial?


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page