DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

Rick y Morty PROTAGONIZAN UN ÉPICO CORTO DE SAMURAI PARA Adult Swim


A lo largo de los años, los cineastas de todo el mundo han visto las películas japonesas de samuráis como su inspiración para escenas de lucha con espadas, cuentos poéticos de venganza y sangre, sangre, y más sangre. Ahora, el equipo creativo detrás de la comedia animada de ciencia ficción Rick y Morty ha lanzado su propio cortometraje inspirado en un cuento épico japonés, y esta toma fragmentos de la película de 1972 Lone Wolf and Cub: Sword of Vengeance.


Rebosante con referencias a la película original, con un interludio psicodélico muy al estilo Rick y Morty, el clip está protagonizado por Rick WTM72 imitando a Lone Wolf y Ogami Itto de Cub , un verdugo deshonrado del shogun que empuja a su hijo Daigoro en un carrito de bebé mientras deambula por el campo. Y sí, Morty entra aquí como el hijo de 3 años.


Mira el clip a continuación:



¡Ese fue uno de los cinco minutos más sangrientos de Rick y Morty que hemos visto! La cara salpicada de sangre de Shogun Morty era solo uno de los muchos aspectos destacados aquí, y nuestros ojos eran tan grandes como los suyos mientras lo veíamos todo.

Este magistral cuento no solo fue influenciado por Japón, sino que también fue creado por algunos de sus mejores talentos. Yohei Tadano y Keisuke Chiba, que interpretan a los personajes de Rick y Morty en la versión japonesa del programa, interpretan a los personajes de Rick WTM72 y "Shogun Morty" para el clip, que fue escrito y dirigido por Kaichi Sato y producido por Koji Iijima del estudio Deen.



Con música de la serie Lone Wolf and Cub , este corto está lleno de una serie de escenas de acción dramáticas, cambiantes y tensas, y los fanáticos de todo el mundo han estado alabando el clip y a sus creadores por las impresionantes imágenes.


Con el video que ya recibió más de 6.5 millones de visitas en YouTube en solo unos pocos días, ¿cuán increíble sería si expandieran la narrativa y la convirtieran en un episodio completo? ¿Causaría tanto revuelo como ese episodio de “Salsa para mojar teriyaki de Mulan Schezuan” que desconcertó a Japón?

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.