RESEÑA DIABLO II: RESURECTED

Hemos probado el Beta de Diablo II: Resurected y aquí te tenemos la reseña.


Diablo II tiene disponible el Beta del juego durante el siguiente fin de semana para todos aquellos que lo hayan adquirido, lo cual nos permite tener una idea clara de lo que se está haciendo y participar en las mejoras que realizarán antes del lanzamiento al mercado.



El juego tiene pros y cons, para todos aquellos que lo jugaron en el lanzamiento original hace algunos ayeres, será como volver al pasado, el juego está construido usando el motor del juego original con nuevos gráficos espectaculares, aquí es importante recalcar que le sacarás jugo a esto si tu ordenador cuenta con la capacidad para correrlo adecuadamente.



Si comparamos el juego con los juegos actuales, podrás sentir que es un poco lento, no se cuenta con el bling bling de los juegos actuales además de que respeta la jugabilidad de hace 20 años. Tienes el feeling de jugar el juego original pero con gráficos excelentes. Para los puristas existe la opción de jugar en los gráficos originales e incluso deshabilitar algunas opciones nuevas que han aumentado como el poder recoger las monedas solamente al pasar sobre ellas.



Los cinemáticos están hechos completamente nuevos y se ven increíbles, en si y en pocas palabras el Diablo II: Resurection mantiene su esencia y la lógica de su jugabilidad original con un audio remasterizado y un sonido envolvente que nos permite sumergirnos dentro del juego.



Cuéntanos que opinas Fanimer Gamer, este fin de semana tendremos la oportunidad de jugar nuevamente y compartir experiencias.


#gamer #DiabloII #DiabloIIResurection #Resurrection #Blizzard #Fanimer

2 vistas0 comentarios