RE:ZERO: CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE RAM Y REM


De acuerdo con la tradición de las novelas ilustradas en manga escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re: ZERO - Beginning Life in Another World) El 2 de febrero es el cumpleaños de las gemelas Ram y Rem y la cuenta deTwitter oficial publicó un mensaje y una ilustración especial para conmemorar la ocasión.



"El 2 de febrero estamos celebrando el cumpleaños de Ram y Rem y . ¡Este año Setsubun también celebrará el 2 de febrero por primera vez en 124 años! Celebremos estos dos demonios gemelos"


Lo escrito anterior mente tiene una buena explicacion: "setsubun" es el día anterior al "risshun (primer día de primavera)", es decir, la transición del invierno a la primavera, toda una tradición de Japón. Aunque esta festividad suele tener lugar el 3 de febrero, el Observatorio Astronómico Nacional de Japón ha determinado que el "Risshun" tendrá lugar el 3 de febrero a las 23:59 y el "Setsubun" por definición el día anterior, es decir, el 2 de febrero.


Nagatsuki comenzó a publicar novelas ligeras en abril de 2012 a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó a publicar en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.


La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Se confirma una segunda temporada con un total de 25 episodios, sin embargo, su emisión se dividió en dos partes. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se emitió el 6 de enero.


41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo