RAMEN ARCOÍRIS DE JAPÓN PARA DIFUNDIR LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS FIDEOS

¿Hay algo más hermoso que un arco iris? Un símbolo brillante de esperanza, que probablemente aparecerá cuando los cielos se despejen y la luz del sol barra la oscuridad de una tormenta, es una obra de arte creada por fenómenos científicos, y un recordatorio de que, en última instancia, nuestro mundo está lleno de belleza.


...espera, ¿de qué estamos hablando? Por supuesto que hay algo más hermoso que un arco iris: ¡un tazón de ramen!


La cadena japonesa de ramen Dosanko ha creado una nueva oferta de fideos muy coloridos. Desarrollado en cooperación con la compañía de medios sociales Snaplace, el Ramen Arco Iris Feliz busca captar la atención y dar vuelta las esquinas de la boca aplicando la estética de los siete tonos a un plato que normalmente tiene sólo unos pocos tonos de marrón.


Si el caldo parece increíblemente espeso, es porque la lista de ingredientes del Ramen Arco Iris Feliz es casi tan larga como su lista de colores. Dosanko comienza con una base de caldo de miso, ya que el miso es el estilo de ramen preferido en Hokkaido, la prefectura de origen de la cadena. Después de combinar las variedades de miso de Hokkaido y Nagano, los chefs añaden curry a la mezcla, y el caldo de Ramen Arco Iris Feliz obtiene un cuarto contribuyente: fondue de queso, que es la que mantiene los colores especiales.


Sin embargo, el simple hecho de verter todo directamente en el tazón haría que las capas de arco iris se juntaran para obtener un color uniforme, por lo que los tonos del arco iris también se aplican a siete cortes de cerdo asado chashu, que se arreglan cuidadosamente para preservar la apariencia. También se obtienen verduras crujientes y un huevo de ajitama sazonado y hervido.

El Happy Rainbow Ramen se ofrece ahora en las sucursales de Dosanko y en sus restaurantes hermanos de Tokio (Dosanko Otemachi, Misozen Marunouchi, Dosanko Shin Kiba), Chiba (Dosanko Yachiyodai), Yamagata (Dosanko x Toritestu Tamahoidaimae) y Aichi (Dosanko Shimomaezu), a un precio de 1.280 yenes.

22 vistas0 comentarios