• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    RAM Y REM DE RE:ZERO CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS CON NUEVAS FIGURAS

    La marca KDcolle (Kadokawa Collection) de Kadokawa presentó un set de figuras a escala 1/7 de las protagonistas Rem y Ram, perteneciente al anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Mismas que nos recuerdan nuestra pobreza extrema y sueños de triunfar.


    Las figuras fueron esculpidas por Akisame y están basadas en una ilustración que se publicó para el evento Re:ZERO Starting Ram & Rem’s Birthday Life in Another World 2019 in Shibuya Marui que conmemoró el cumpleaños de las gemelas Rem y Ram.

    Algo que podemos apreciar a simple vista es que Kadokawa no escatimo en gastos a la hora de diseñar ambas figuras, tanto la figura de Ram y Rem resaltan por su gran aprecio al detalle e increíble calidad.


    Ambas figuras saldrán a la venta en noviembre en un set que tiene un precio de 31,600 yenes, pero también se podrá comprar cada figura individualmente por un precio de 15,800 yenes. La reserva ya está disponible y finaliza hasta el 15 de abril.


    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también conocida de forma abreviada como Re:Zero, es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka.