DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

¿QUIÉN DIJO QUE DRAGON BALL NO TENIA ESTRATEGIA?

¿Ya estas aburrido en esta cuarentena? ¿Ya te aburrieron la mayoría de los juegos que tienes para tus consolas? O quizás tú no eres de esos jugadores que se dedica al sacar el 100% los videojuegos - porque eso de correr más de 1500 metros en una misión sin recibir daño para ganar un trofeo algunas veces no es tan entretenido como lo pensaron algunos programadores. o no tienes un trastorno obsesivo compulsivo que te obliga a tenerlo. No negamos que nosotros no lo hacemos, pero en este momento es complicado ya que la situación no nos tiene en un estado medio amargado.



Ahora que si tú ya te cansaste de jugar o de cualquier inteligencia artificial pues qué te parece ahora enfrentarte con un igual, así es qué te parece enfrentarte a tu sobrino o a tu tío o algún familiar que sea experto del ajedrez, pero también tenemos que aceptar que eres un friki y que por eso mismo también estás leyendo este artículo.




Pues entonces saca este súper ajedrez DragónBall que tiene todas las piezas necesarias para que te puedas entretener con tu familia, con tu sobrino o quizás con ese tío con el que realmente puedes tener una partida interesante y sin perder el gusto por el anime, lo único que tienes que soportar es que Vegeta sea la reina de tu tablero.

  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.