¿QUÉ HAY DENTRO DE LA CAJA MISTERIOSA DE LA TIENDA DE JUGUETES PARA ADULTO MÁS GRANDE DE AKIHABARA?

No podemos exagerar lo frecuentes que son los bolsos de fukubukuro/suerte en Año Nuevo en Japón. Hasta Starbucks los vende. La tienda especializada en anime Animate los vende. Y sí, incluso los "grandes almacenes para adultos" M's los vende.


Llamar a tu negocio una tienda para adultos puede sonar redundante, ya que la mayoría de la gente que encontrarás comprando ropa en una tienda para adultos, ¿no son adultos? Sin embargo, en el caso de M's, la parte "adulto" de los "grandes almacenes para adultos" es la misma que la de "juguetería para adultos", ya que se especializa en productos diseñados para hacer más placentero el momento sexy. La parte de "grandes almacenes" hace referencia al prodigioso tamaño de la sucursal de la cadena en el barrio Akihabara de Tokio, que está a seis pisos sobre el suelo e incluso tiene alguna penetración subterránea con un nivel de sótano.



La edición de este año costó 2.980 yenes. De hecho, podía elegir entre dos versiones, el bolso de hombre o el de mujer/pareja, ambos con su contenido seleccionado por el "experto en erotismo" de M's.


La Caja de mujer/pareja es demasiado sensual asi que, como resultado, tendremos que confiar más en el relato de Tasuku Egawa que describe el contenido.


Primero, había un paquete de Polvo de Baño para Hacerte Húmedo y Pegajoso, básicamente un lubricante personal que se prepara en la bañera. El fukubukuro también contenía un tubo de lubricante líquido del tipo "Sorprendentemente pegajoso".


En el lado de la electrónica, el paquete contenía dos dispositivos de placer personal: un poderoso masajeador eléctrico y el evocativamente llamado "Pequeño y poderoso aparato diabólico adecuado para tu agujero en la espalda".


Finalmente, había tres cajas de condones, lo que tenía sentido ya que era la bolsa que M recomendaba para las parejas.


Con 2.980 yenes, Tasuku no pensó que era un mal negocio, y el fukubukuro 2021 de M's es en realidad 10 yenes más barato que el del año pasado. Sin embargo, la bolsa del 2020 incluía un masajeador a control remoto, y en el actual clima de salud donde el distanciamiento social es tan importante, no pudo evitar sentir que meter dos dispositivos no controlables a distancia en la bolsa del 2021 es un pequeño descuido.


También le entristeció que el polvo de baño para humedecer y pegar sea un paquete de un solo uso, lo que significa que es uno y hecho para la diversión de un encuentro, así que realmente el fukubukuro 2021 de M debería ser visto más como un muestrario, y no como un kit para pasar todo el año.


279 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo