¿QUÉ ESPERAR DEL SOLO ALBUM DE NUESTRA HANAMARU?

Si eres fan de Love Live como nosotros, seguro y estarás enterado de que en tan solo unas semanas saldrá a la venta el nuevo solo álbum de uno de los personajes más queridos y con una de las mejores voces de Love Live, por supuesto nos referimos a nuestra querida Kunikida Hanamaru.

Actualmente ya tenemos Solo álbum de otros personajes como Chika Takami, Riko Sakurauchi, Kanan Matsuura, Dia Kurosawa y Rubi Kurosawa, pero el álbum de Hanamaru ha causado gran expectación por parte de los fans ya que, como sabremos es poseedora de una de las mejores voces de la franquicia.

Entonces, ¿Qué esperamos de éste album? obviamente sabemos que lo mas probable es que no quedemos defraudados, y que la espera haya valido totalmente la pena, esperamos poder oir cómo Hanamaru interpreta esos tonos altos que algunas canciones de Aqours posee.




El álbum saldrá a la venta el día 4 de marzo del presente año, así como a plataformas digitales, spotify una de ellas. Te invitamos amigo Love Liver a apoyar a la franquicia de manera legal ya sea adquiriendo el álbum físico o escuchándolo en plataformas oficiales y así dar una buena imagen ante la franquicia que tanto queremos.

29 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.