PRUEBA DE CERTIFICACIÓN OTAKU: ¿PUEDES VER EL COSPLAY DEL VIDEOJUEGO OCULTO EN ESTE ANUNCIO?

¿Debería la cadena de ropa Shimamura empezar a llamarse a sí misma el Rey de la Moda?



Mientras que su competidor Uniqlo ha pasado a tener un reconocimiento mundial, la marca de ropa casual japonesa Shimamura tiene un perfil bastante bajo. Con la mayoría de sus tiendas (como la que se muestra en la foto de arriba) en áreas residenciales fuera de los grandes centros de las ciudades, el principal punto de venta de Shimamura son sus precios extremadamente asequibles.


Eso no quiere decir que no se pueda combinar un traje con estilo con lo que ofrece la cadena. De hecho, el sitio web de Shimamura incluso ofrece conjuntos sugeridos, como este con llamativos pantalones de acampanado carmesí.


Sin contar los zapatos, el precio combinado es de sólo 2.780 yenes, lo que hace que sea un traje de precio muy razonable... ¿pero también es un traje de cosplay de precio muy razonable? Algunos piensan que sí, ya que la ropa de Shimamura que se está modelando se parece mucho al vestuario de un personaje de videojuego...

https://twitter.com/meg_hit/status/1320711972011175936?ref_src=twsrc%5Etfw


La similitud parece haber sido notada por primera vez por el usuario japonés de Twitter @meg_hit, y tiene a muchos otros fans de la serie confirmando la similitud, incluyendo una de las cuentas oficiales de Twitter de la propia SNK.




No está claro si el parecido es una coincidencia, de cualquier manera, si quieres vestirte como Iori, la página relacionada con la tienda online de Shimamura se puede encontrar aqui.

103 vistas0 comentarios